lunes, 1 de agosto de 2011

En el camino

Acuarela 56x76 cm

4 comentarios:

  1. Hola Edmundo, me han gustado tus obras en especial esta creo que es muy buena por el dibujo y el trabajo tan bien logrado en los burritos. Saludos

    P.D. soy tu primer seguidor te deseo lo mejor en apasionante mundo de las acuarelas y demás artes.

    ResponderEliminar
  2. Tengo dos obras suyas de 1993 había adquirido 3 pero una se quemo en el incendio de mi casa, me encantan y me atrapan, pero lamentablemente tengo que deshacerme de ellas, como pudiera saber su costo hoy en día?

    ResponderEliminar
  3. Buena noche maestro me llamo Carlos Salguero soy Ecuatoriano tengo una obra excelente de su autoría es del año 1991 es de O72x6Ocm es una acuarela estupenda quisiera saber por favor el precio de la misma gracias por su comprensión

    ResponderEliminar